TORNEO PLAYERO DE ROTA 2016

El pasado domingo 17 de julio se jugó un torneo de ajedrez en la Playa de la Costilla (Rota), a esta cita acudieron diez representantes de nuestra peña (PAI), que disfrutaron de un magnífico entorno en un torneo en el que no faltaron agua y refrescos, para sobrellevar mejor las altas temperaturas típicas de estas fechas, algunos aprovecharon para darse un buen baño.

La mejor clasificada de nuestra peña fue María Milagros Tocino Rivas, que con dos victorias en sus últimas dos partidas, consiguió 4,5 puntos, lo que le sirvió para ser campeona del torneo en categoría sub12.

A continuación, con 4 puntos, quedó Celestino Ruiz-Matas. También finalizó con 4 puntos, en un torneo muy regular en el que solo perdió 2 partidas, nuestra jugadora Cristina Ruberte.

Alvaro Suarez y Angel García obtuvieron ambos 3 puntos. Alvaro obtuvo una importante victoria ante un jugador de 1438 ELO. Arturo Acosta Pérez, finalizó con 2,5 puntos.

Con dos puntos terminó Claudia Insua, con una importante victoria ante un 1763 ELO.

Alvaro García y Enrique Insua, hicieron ambos 2 puntos, en un torneo en el que tuvieron rivales muy fuertes. Con 7 y 6 años respectivamente, son habitualmente los jugadores más pequeños de los torneos, y demuestran siempre un magnífico nivel.

David Acosta Pérez terminó con 1 punto, no tuvo su torneo y estamos seguros que en próximos torneos demostrará su buen juego y volverá de nuevo a ocupar lugares mucho más altos en la clasificación.

Próximo torneo playero, el martes 19 de julio en la playa La Barrosa (Chiclana).

 

1

 

 

 

4

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *